header-articulo
Cristiano Ronaldo le confesó a Messi que su hijo lo admira
Archivo

Cristiano Ronaldo le confesó a Messi que su hijo lo admira

"Ve videos en internet y habla de ti", le contó CR7 a 'La Pulga', acerca de Cristiano Jr.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de enero 2015 , 01:22 a. m.

Lionel Messi es el ejemplo y el ídolo de millones de niños en el mundo; y entre esos pequeños admiradores también está el hijo de Cristiano Ronaldo, quien se emocionó cuando vio a 'La Pulga' detrás del escenario, minutos antes de la Gala del Balón de Oro.

Cristiano Jr. estaba con su padre, el astro del Real Madrid, y con su abuela; de pronto, Messi entró al salón donde esperaban la ceremonia y CR7 le avisó a su primogénito que había llegado Messi. La cara del niño fue una mezcla de emoción y nervios, pero se acercó al argentino y lo saludó.

"¿Qué pasa, cómo andas? ¿Bien?", le dijo Messi al niño, mientras que lo saludó cariñosamente. Enseguida Cristiano le confesó: "Ha visto en internet un video de nosotros y habla de tí".

El pequeño Cristiano Jr. se devolvió a donde su padre con timidez, y en broma el ganador del Balón de Oro le dijo: "¡No tengas vergüenza ahora!".


La conmovedora escena demostró que más allá de la rivalidad en la cancha, entre este par de estrellas existe una gran relación.

 

 

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar