El fútbol argentino sería el destino del arquero Camilo Vargas
Archivo

El fútbol argentino sería el destino del arquero Camilo Vargas

San Lorenzo es el principal candidato. Estudiantes y un equipo en México, posibilidades lejanas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de enero 2015 , 05:44 p.m.

Empieza a verse la luz en la historia de Camilo Vargas, su negociación con Atlético Nacional y su desvinculación definitiva con Santa Fe, el equipo donde debutó y maduró. El equipo 'verdolaga', dueño de sus derechos deportivos, adelanta conversaciones con dos equipos de Argentina, que quieren a Vargas en su arco.

Así, desde Argentina hay versiones de que San Lorenzo de Almagro y Estudiantes de La Plata aspiran a quedarse con los servicios del arquero de la Selección Colombia. En el caso de San Lorenzo, actual campeón de la Copa Libertadores, las conversaciones podrían cerrarse el próximo fin de semana en Miami (Estados Unidos), pues ambos equipos jugarán un partido amistoso en esa ciudad.

En el caso de Estudiantes, las conversaciones van adelantadas con un empresario, que tiene el aval del equipo verde de Antioquia. Lo cierto es que Argentina parece el más seguro destino del arquero de 25 años.

Sin embargo, este martes Manuel Pellegrino, técnico del equipo de La Plata, aseguró en el programa 'El Alargue', de Caracol Radio, que Vargas no podría llegar en este momento al equipo, pues el cupo de extranjeros estaba completo.

Sin embargo, Futbolred conoció que la hoja de vida de Vargas Gil también está en manos de las directivas del Chiapas, en México; aunque esa posibilidad sería la más lejana de las tres.

 

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR