Día definitivo en Nacional en lo relacionado a las contrataciones
Archivo

Día definitivo en Nacional en lo relacionado a las contrataciones

Este martes sería el plazo límite para concretar llegada de quienes aparecen como primera opción.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de enero 2015 , 10:57 a.m.

Este martes será un día definitivo en Atlético Nacional de cara a definir las contrataciones para los compromisos del 2015, según insinuaron los directivos del conjunto antioqueño, quienes son conscientes que el tiempo apremia.

La cuarta contratación, que es la que ha generado mayor expectativa, aún no se confirma y la situación empieza a generar descontento entre los seguidores del verde, quienes no parecen estar completamente satisfechos con los jugadores que han llegado hasta el momento.

Víctor Hugo Marulanda Velásquez, gerente de planeación y desarrollo deportivo del club ‘verdolaga’, dejó entre ver que hasta este martes esperará la institución para definir algunos temas.

Entre éstos, estaría la vinculación de Yerson Cándelo, quien ha manifestado públicamente su interés de llegar a Nacional, pero al parecer el Deportivo Cali no está interesado en cederlo, pese a la jugosa oferta económica del equipo paisa, que según versiones de prensa es cercana a los tres millones de dólares.

Igualmente se espera que en las próximas horas se concrete la llegada del argentino Lucas Viatri, a quien solo le restaría aprobar los exámenes médicos.

 

 

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín.
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR