Falcao se defiende: sí estuvo en Old Trafford el pasado domingo
Archivo

Falcao se defiende: sí estuvo en Old Trafford el pasado domingo

La prensa inglesa aseguraba que no había asistido a la derrota del Manchester United.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de enero 2015 , 03:34 p. m.

Falcao García sigue siendo centro de polémicas en Inglaterra, pues la prensa de ese país le atribuye un nuevo problema casi a diario. Sin embargo, el 'Tigre' se defendió de las acusaciones que decían que el pasado domingo el '9' no estuvo en Old Trafford, en la derrota 0-1 contra el Southampton, y que esa ausencia le podría traer problemas graves con el cuerpo técnico y con la directiva del Manchester United.

Lea aquí: Hinchas del United indignados por ausencia de Falcao

De hecho, los medios británicos insinuaron que el atacante colombiano podría ser devuelto por los 'Diablos rojos' al Mónaco, club dueño de sus derechos deportivos. ya que había roto códigos del plantel.

Así, Falcao retuiteó dos trinos del periodista Luis Fernando Restrepo, corresponsal en Londres de Directv. "Para aclarar: @FALCAO sí estuvo en Old Trafford el domingo, partido al cual asistí. Incluso se vió con Van Gaal en el túnel despues del juego", fue el primer mensaje del periodista que reprodujo Falcao, seguido de otro que decía: "Además Van Gaal lo ratificó en rueda de prensa y yo lo ratifiqué personalmente. Hay que filtrar lo que se dice y escribe desde acá".

De esa manera, García Zárate le quitó veracidad a las versiones que aseguraban que él había abandonó el estadio de Old Trafford antes de que finalizara el encuentro del pasado domingo entre el United y el Southampton, válido por la fecha 21 de la Premier League, cotejo que terminaría perdiendo el club del artillero samario por 0-1. En Inglaterra ya se estaba especulando de una salida del 'Tigre', pues el hecho suponía una falta muy grave de acuerdo al código de ética de los futbolistas de la escuadra inglesa.

A pesar de la situación, los medios ingleses resaltan la crisis futbolística por la que atraviesan los 'reds' al mando de Van Gaal, ya que a esta instancia de la Premier llevan los mismos puntos que en la campaña del criticado David Moyes.

 

Redacción Futbolred.com

 

COMENTAR
GUARDAR