Medellín adelanta pretemporada en el oriente antioqueño
Archivo

Medellín adelanta pretemporada en el oriente antioqueño

El 'rojo' afrontará algunos partidos amistosos en esta región de cara al inicio de la Liga

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de enero 2015 , 04:27 a.m.

Con las maletas muy cargadas se les vio partir este martes desde la Unidad Deportiva Atanasio Girardot a los jugadores del Independiente Medellín, conjunto que realizará gran parte de su pretemporada en el oriente antioqueño.

El numeroso equipaje tenía razones valederas, pues se tiene previsto que el ‘Equipo del Pueblo’ se concentrará con todo el plantel en esta región del departamento, donde permanecerá aproximadamente dos semanas.

En este periodo el director técnico Hernán Torres y en particular el preparador físico, Alejandro Guzmán, esperan que el equipo se ponga a punto de cara al inicio de la Liga I- 2015, en la que según lo han expresado cada uno de los integrantes del DIM, no se puede pensar en algo diferente a superar la campaña del año anterior y por ende conseguir el título.

Igualmente, los ‘rojos’ aprovecharían su estadía en esta región para afrontar unos cuantos partidos amistosos. Leones del Norte, Envigado y Atlético Junior, serían algunos de los rivales.

Se especula sobre más movimientos

Los siete refuerzos que llegaron para el 2015 tienen altamente satisfechos a los seguidores del Independiente Medellín, no obstante el presidente del equipo, Eduardo Silva Meluk, mantiene su postura e insiste que “habrá más sorpresas”. Versiones de prensa indican que la octava y última contratación sería un defensa.

Pero los rumores no solo hacen referencia a la llegada de jugadores, así mismo se dice que el jugador Javier Calle pasaría al fútbol norteamericano.

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín.
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR