Wílder Medina, el delantero que busca Águilas Pereira
Archivo

Wílder Medina, el delantero que busca Águilas Pereira

Óscar Rodas, otro delantero, ya entrenó con el equipo de Pereira y arregló su vínculo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de enero 2015 , 01:30 a.m.

Desde este lunes, el delantero Óscar Rodas ya está entrenando con Águilas Pereira y arregló su vinculación con el equipo que dirigirá Álvaro de Jesús Gómez. El bogotano viene de ser campeón en Bolivia, con el Bolívar de La Paz, pero llegó a un arreglo con el equipo del altiplano y volverá a Colombia.

"Óscar tiene un contrato con el Bolívar hasta 2017, pero se llegó a un acuerdo de préstamo entre ambos equipos, y Rodas podrá estar con Águilas, en donde ya realizó su primer entrenamiento", le confirmó Ricardo Pachón, representante del jugador, a Futbolred.com.

Águilas está buscando a Wílder Medina

En las últimas horas, desde Ecuador trascendió que Wílder Medina, delantero que pertenece al Barcelona de Guayaquil, interesa a Águilas Pereira. Incluso, Futbolred conoció que el mismo José Fernando Salazar, presidente de la institución pereirana, se ha apersonado de las conversaciones con el equipo ecuatoriano.

El tema podría quedar solucionado a más tardar el miércoles, pues Águilas Pereira pretende cerrar su libro de contrataciones esta misma semana.

 

 

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR