Más leña al fuego de Messi: "No sé dónde estaré el próximo año"
Archivo

Más leña al fuego de Messi: "No sé dónde estaré el próximo año"

El argentino agregó: "Si gano el quinto Balón de Oro seguramente será con el Barça".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de enero 2015 , 02:13 p.m.

Lionel Messi habló en zona mixta nada más terminar la gala del Balón de Oro. Admitió que era difícil ganar porque el año fue muy difícil. “Fue un año complicado a nivel personal, a nivel colectivo. Lo más lindo fue el Mundial, llegamos a la final y lamentablemente no pudimos ganarla. De momento es un año que queda atrás y ahora hay que mirar hacia delante”.

Vea aquí: Mensaje de Luis Enrique a Messi: "Suerte en tu vida y tu carrera"

Luego Messi dijo haberse enterado nada más terminar la gala del revuelo por sus declaraciones al mediodía en las que había dicho que no sabía qué pasaría con su futuro el próximo años: "Me enteré ahora. Lo único que dije es que si vuelvo a Argentina sería a Newell's pero para eso faltan muchos años. No estoy pensando en irme ni nada de eso”.

Vea aquí: La cara seria de Messi con Luis Enrique y su sonrisa con Aimar

Le preguntaron que si llegaba el quinto Balón de Oro sería con el Barça y dijo: "Seguramente va a ser así porque si llega será de esa manera pero eso tampoco me vuelve loco. Yo lo que quiero es intentar conseguir títulos". Messi dijo que el Balón de Oro de Cristiano es "merecido" porque ha hecho un año "impresionante" y dejó claro respecto a la rumorología que "por eso ni salgo a desmentir lo que digan. Buscan polémicas, darle vueltas a frases...".

Vea aquí: Toni Kroos: "Es injusto que Neuer esté por detrás de Messi"

El lío se había montado antes de la entrega del Balón de Oro, cuando Messi volvió dejar una nueba de duda sobre su futuro: "No sé si voy a acabar en Newells, no sé donde voy a estar el año que viene, aunque me gustaría acabar mi carrera en el Barcelona, pero nunca se sabe lo que va a pasar".

 

Información de As.com

COMENTAR
GUARDAR