header-articulo
James Rodríguez, felicitado por sus compañeros en Twitter
Archivo

James Rodríguez, felicitado por sus compañeros en Twitter

Varios jugadores de la Selección Colombia y del Real Madrid, le escribieron por el Premio Puskas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de enero 2015 , 01:30 a. m.

Luego de recibir el trofeo del Premio Puskas al mejor gol del año 2014, James Rodríguez fue protagonista en las redes sociales, especialmente el el Twitter, donde el '10' fue tendencia en nuestro país e incluso él mismo pudo agradecer a la gente que votó por su golazo a Uruguay.

"Felicidad al ganar el FIFA Puskas. Gracias a ustedes también", escribió James David Rodríguez en su cuenta de Twitter, junto a una foto mostrando su nueva distinción, que obtuvo con un 42% de la votación en Internet, según informó la Fifa.

De inmediato, los jugadores de la Selección Colombia que lograron junto a James llegar a cuartos de final del pasado Mundial, y que fueron testigos de las seis anotaciones que convirtieron a James David en el artillero de la Copa Mundo Brasil 2014.

Faryd Mondragón

El exarquero escribió en Twitter y en Instagram: "Felicitaciones 'Mono' te lo mereces; sos un ejemplo para todo un país y para millones de niños. TQM (Te Quiero Mucho) hermano!!! @jamesrodriguez10 #golazo #orgullo #hermandad".

Abel Aguilar

El volante del Toulouse francés, y quien le hizo el pase a James para que la acomodara de pecho y rematara para vencer el arco uruguayo, envió este mensaje: "@jamesdrodriguez qué orgullo el que nos haces sentir todo el tiempo! Felicitaciones por ese premio!".

Carlos Bacca

"Felicitaciones mono @jamesdrodriguez más que merecido. Un abrazo de goooool", escribió en su cuenta de Twitter.

Juan Guillermo Cuadrado

"@jamesdrodriguez Un fuerte abrazo, eres orgullo de nuestra Selección. Qe Dios te siga bendiciendo panita", escribió uno de los mejores socios que tiene James en la 'Tricolor'.

También de Selección

Y de parte del cuerpo técnico de la Selección Colombia también hubo una voz de aliento. Así, Gabriel Wainer, quien hace parte del equipo de trabajo de José Néstor Pékerman, escribió en su Twitter: "Felicitaciones @jamesdrodriguez, merecido premio y el recuerdo imborrable de lo que fue Brasil 2014".

Un viejo amigo, y compañero en la Selección Sub-20 también se sumó a las congratulaciones para el '10' por el Premio Puskas. Héctor Quiñones apuntó: "Que grande James David @jamesdrodriguez", después de conocerse que su compañero fuera destacado como autor del mejor gol de 2014.

Y en Real Madrid...

Álvaro Arbeloa, Keylor Navas y Marcelo, compañeros de James Rodríguez en el equipo 'merengue', se acordaron de felicitar al mediocampista, así como a Cristiano, Sergio Ramos o Toni Kroos.


El lateral español Arbeloa, puso una foto donde aparecían sus compañeros y escribió: "Hacéis grande esta camiseta. Orgulloso de compartirla con vosotros. #HalaMadrid #BalóndeOro". Por su parte, el arquero costarricense Keylor Navas también envió una felicitación general: "@Cristiano merecido premio Balón de Oro, felicidades. @jamesdrodriguez @SergioRamos @ToniKroos Privilegio tenerlos de compañeros. Hala Madrid!!".

El lateral izquierdo brasileño Marcelo fue más sencillo en su mensaje. "#HalaMadrid enhorabuena cracks!!!", puso al lado de una foto donde están sus compañeros en la Gala del Balón de Oro y el Premio Puskas.

Otros saludos muy especiales

El amor de madre floreció en el Twitter de Pilar Rubio, la progenitora de James. Ella, emocionada, escribió: "Bien amor @jamesdrodriguez qué orgullo, felicidad total, gracias DIOS. Esto sigue, a seguir haciendo historia".

Faustino Asprilla, uno de los históricos del fútbol colombiano también se emocionó. "@jamesdrodriguez Hoy todos los colombianos nos sentimos orgullosos de vos, gracias por tantas alegrías que nos das", fue el mensaje del 'Tino'.

Hasta René Higuita manifestó su orgullo por el premio de James David, y escribió: "Colombia tiene su #JamesPremioPuskas felicitaciones @jamesdrodriguez Orgullo de nuestra tierra!".

El '10' de la bicicleta, el boyacense Nairo Quintana, no quiso perderse la alegría de Rodríguez Rubio, y por eso le mandó un mensaje a través del Twitter. "El gol que unió un país sigue llenándonos de orgullo. Gracias @jamesdrodriguez #PremioPuskas", puso Nairo desde San Luis, Argentina, donde se prepara para iniciar su temporada.

Finalmente, desde la Casa de Nariño hubo un hincha feliz por el logro de James. "Felicitaciones @jamesdrodriguez por este muy merecido premio. ¡Los colombianos nunca olvidaremos ese golazo, el mejor del 2014!", escribió el Presidente Juan Manuel Santos.

 

 

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar