Llegada de Viatri y salida de Sherman Cárdenas, a punto de confirmarse
Archivo

Llegada de Viatri y salida de Sherman Cárdenas, a punto de confirmarse

Hinchas 'verdolgas' están expectantes ante las noticias, que podrían ratificarse este martes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de enero 2015 , 05:13 a.m.

La llegada del delantero argentino Lucas Viatri a Atlético Nacional y la posible salida de Sherman Cárdenas al futbol internacional estarían a un paso de concretarse. Aunque el conjunto antioqueño aún no hace oficial ninguna de las negociaciones, la información podría ratificarse terminado el puente festivo de Reyes.

El atacante, quien tiene entre su historial su paso por Boca Juniors, llegó a un acuerdo para la recesión de su contrato con el Shanghái Shenhua, de China, lo que le deja vía libre para firmar su contrato con el club antioqueño. Recientemente las directivas del verde manifestaron que la desvinculación del deportista con su club de origen era el único obstáculo para cerrar la contratación del nuevo refuerzo, pues con el jugador ya se había logrado un acuerdo desde tiempo atrás.

De este modo solo resta esperar a que Viatri apruebe satisfactoriamente los exámenes y firme el contrato para sumarse al grupo que dirige Juan Carlos Osorio.

Igualmente se rumora que en las próximas horas podría confirmarse la contratación de jugador del jugador del Deportivo Cali, Jerson Cándelo.

Sherman iría al Inter de Porto Alegre

Entre tanto parece inminente que el volante Sherman Cárdenas saldría de Atlético Nacional. Al parecer este fin de semana se concretó el negocio que significaría la salida del deportista hacia el futbol brasileño, en el que ha sido pretendido desde finales de 2014 por varios equipos.

Aunque la información aún no es oficial, FUTBOLRED conoció que el destino del habilidoso jugador sería el Inter de Porto Alegre.

 

 

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR