Hinchas del United indignados por ausencia de Falcao
Archivo

Hinchas del United indignados por ausencia de Falcao

El colombiano no fue convocado para el duelo de los 'diablos rojos' contra Southampton.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de enero 2015 , 04:53 p. m.

Después de haber dicho que se siente muy contento en el Manchester United y que tanto su familia como él disfrutan su estancia en el equipo ‘red’, al parecer, el aposento de Radamel Falcao García en el equipo inglés no va por buen camino y todo porque el DT Louis van Gaal lo dejó por fuera de la convocatoria para el duelo que los ‘diablos rojos’ disputaban este domingo frente al Southampton.

Tras conocerse la ausencia del colombiano en la alineación titular, los hinchas del United de inmediato inundaron las redes sociales con mensajes de rechazo y sorpresa, e incluso, algunos seguidores pidieron el despido del estratega holandés, ya que no se explican por qué Van Gaal no le da continuidad al delantero samario.

Los aficionados no se explican cómo Falcao pudo haber quedado por fuera del partido luego de haber mostrado un gran desempeño en las últimas fechas.

Hasta el exdelantero de la selección Colombia, Faustino Asprilla, se pronunció por la ausencia del ‘tigre’ y lanzó este tuit.

"@FALCAO la única razón para ver al @ManUtd #FalcaoTigreEnjaulado", el mensaje estuvo acompañado de una imagen de un tigre en una jaula. Este tuit también fue retuiteado por el exarquero’tricolor’ Rene Higuita.

Aún no se conoce el motivo por el Van Gaal dejó por fuera a Falcao. Se espera que el DT holandés dé su versión al respecto.

Redacción Futbolred.com

 

 

COMENTAR
GUARDAR