Cuadrado se hizo presente en triunfo de Fiorentina 4-3 sobre Palermo
Archivo

Cuadrado se hizo presente en triunfo de Fiorentina 4-3 sobre Palermo

El colombiano, que jugó 85 minutos, marcó un gol en la apretada victoria de los 'viola'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de enero 2015 , 06:29 a.m.

Juan Guillermo Cuadrado fue una de las figuras en el triunfo apretado de la Fiorentina 4-3 sobre Palermo. El jugador colombiano marcó el tercer tanto del equipo ‘viola’ cuando el partido iba en igualdad 2-2 en el estadio Artemio Franchi.

El equipo del oriundo de Necoclí, Antioquia, comenzó ganado gracias a un tanto de Pasqual a los 20 minutos de la primera parte. El argentino José Basanta convirtió a los 51 el 2-0 para la Fiorentina. Sin embargo, Palermo descontó por intermedio de Quaison a los 59, y a los 61, él mismo decretó el 2-2 parcial.

Cuadrado, quien jugó 82 minutos, marcó el 3-2 para su equipo a los 64 minutos tras una habilitación de Pasqual. Por su parte, Joaquín se encargó de decretar el 4-2 a los 74 y le daba un respiro a los 'viola'. No obstante, cuando iban 81 minutos, el delantero Andrea Belotti anotó el 4-3 de penalti para la visita, que se quedaba a un tanto de igualarle la contienda a la Fiorentina.

Pero los de Florencia, al final lograron resistir y se llevaron una importante victoria en casa y llegaron a 27 puntos tras 18 jornadas disputadas en la Serie A de Italia.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR