Dayro Moreno y Darwin Quintero anotaron en el fútbol mexicano
Archivo

Dayro Moreno y Darwin Quintero anotaron en el fútbol mexicano

El 'Científico' le dio la victoria al América. Dayro no pudo salvar de la derrota a Tijuana.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de enero 2015 , 04:41 a.m.

Los colombianos ya prometen goles y buen fútbol para aportar al fútbol de México. Así, este sábado dos futbolistas 'cafeteros' se hicieron presentes en el arco, marcando goles para sus equipos. Darwin Quintero, en la victoria del América, y Dayro Moreno, en la derrota del Tijuana, se unieron a Leiton Jiménez, quien el viernes marcó un doblete para el Veracruz. Y eso que apenas es la primera jornada.

Lea aquí: Leiton Jiménez anotó un doblete para la victoria del Veracruz mexicano

En el estadio Azteca, Carlos Darwin Quintero fue inicialista en las 'Águilas' del América, que debutaron el la Liga frente a León. El 'Científico' rompió el empate parcial 2-2, y al minuto 65 anotó su primer gol oficial para darle una importante victoria al equipo de la capital y arrancar así con pie derecho. Al minuto 90, Darwin fue sustituido y aplaudido por la afición americanista.

Por su parte, Dayro Mauricio Moreno anotó un buen gol para los Xolos de Tijuana, pero no alcanzó para sacar un buen resultado en la visita al Puebla, que se impuso 2-1. Moreno Galindo anotó al minuto 59 y jugó todo el partido.

Este domingo la fecha finalizará con los partidos Pumas vs. Querétaro y Leones Negros vs. Monterrey.

 

 

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR