El Saint Etienne venció en Reims y arrebató la tercera plaza al PSG
Archivo

El Saint Etienne venció en Reims y arrebató la tercera plaza al PSG

El próximo domingo, el equipo verde visitará a Rennes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de enero 2015 , 02:41 p.m.

El Saint Etienne no desaprovechó el tropiezo del París Saint Germain, que cayó este sábado por 4-2 en su visita al campo del Bastia, y arrebató la tercera plaza de la clasificación de la Liga francesa al conjunto parisino, tras imponerse por 1-2 al Stade de Reims.

Los tantos del delantero Yohan Mollo, que firmó el 0-1 a los 44 minutos, y del centrocampista de origen argelino Romain Hamouma, que estableció el 0-2 a los 50, permitieron a los de Christophe Galtier adelantar al PSG en la clasificación. Una tabla en la que, tras lo tropiezos del Olympique de Marsella, que el viernes perdió por 2-1 contra el Montpellier, y del París Saint Germain podría significar este domingo que Lyon escale a la primera plaza, si logra vencer en su propio estadio al Toulouse.

El Lille confirmó su recuperación tras encadenar su tercera victoria consecutiva, al imponerse por 1-0 al colista, el Caen, con un gol del delantero suizo Michael Frey, lo que permite a los 'dogos' afianzarse en la zona media de la clasificación. Al igual que el Niza, duodécimo, que se impuso este sábado por 3-1 al Lorient, y el Guingamp, que derrotó por 2-0 al Lens, que cae a los puestos de descenso a Segunda División. Zona de la que logró salir momentáneamente el Evian tras empatar 1-1 con el Rennes.

Resultados de la vigésima jornada

Viernes: Montpellier 2 - Marsella 1. Sábado: Bastia 4 - París Saint Germain 2; Evian 1 - Rennes 1; Guingamp 2 - Lens 0; Lille 1 - Caen 0; Niza 3 - Lorient 1: Reims 1 - Saint Etienne 2.

Domingo: Lyon - Toulouse; Nantes - Metz y Mónaco - Burdeos.

 

EFE

COMENTAR
GUARDAR