El enfado de Cristiano por que Bale no le pasó el balón para anotar
Archivo

El enfado de Cristiano por que Bale no le pasó el balón para anotar

El público que asistió al Santiago Bernabéu también reprochó la jugada y silbó al galés.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de enero 2015 , 04:41 a.m.

Cristiano Ronaldo volvió a enfadarse con su compañero Gareth Bale por no pasarle el balón en una clara ocasión de gol, como ya lo había hecho en el estadio Mestalla con Benzema, en la derrota frente al Valencia.

Vea aquí: Cristiano alentó a la grada para que le protestara al árbitro

La jugada se produjo en el minuto 73 con 2-0 a favor del Madrid (con diez jugadores). Isco metió un preciso balón en profundidad a Bale, éste le ganó en carrera a Álvaro para encarar a Casilla. Cristiano corría paralelo a Bale a su izquierda pero el galés, muy forzado, decidió acabar él la jugada (fuera) en vez de pasarle el balón a su compañero para que marcara a placer.

El crack portugués se enfadó mucho con Bale, gritó y miró al banquillo con cara de pocos amigos. Al Bernabéu tampoco le sentó bien la decisión de Bale y le silbó al acabar la jugada y las siguientes veces que tocó el balón.

Vea aquí: La patada de Álvaro a Cristiano que enfadó al crack portugués

En Valencia, donde el Madrid perdió y encajó un gol tras haber desaprovechado una ocasión parecida, Cristiano y Benzema ya hicieron ver a Bale su enfado por el hecho de que no sea más generoso en esas jugadas.

 

 

Información de As.com

COMENTAR
GUARDAR