Medellín trabaja a toda máquina en la pretemporada
Archivo

Medellín trabaja a toda máquina en la pretemporada

El conjunto 'rojo' haría parte de su pretemporada en el Oriente antioqueño.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de enero 2015 , 06:24 p.m.

Con entrenamientos a doble jornada se prepara Independiente Medellín para cumplir los objetivos del 2015, entre los que figura conseguir su sexta estrella. La sede de Pilsen, en Itagüí y las canchas de la Universidad de Antioquia, son los escenarios en los que el onceno ‘escarlata’ se pone a punto para sus próximos retos.

“Nuestro objetivo es quedar campeón, sabemos que dejamos el listón alto pero tenemos que seguir y superarlo”, manifestó en diálogo con FUTBOLRED, Darío ‘El Chusco’ Sierra, quien ha estado al frente de las prácticas del equipo ante la ausencia de Hernán Torres, quien se sumó el jueves a los entrenamientos.

Por su parte, los argentinos Diego Herner, Germán Ezequiel Cano y Hernán Hechalar también se sumaron a la pretemporada del 'rojo'. De este modo, las seis caras nuevas que ha confirmado el ‘poderoso' para el 2015 ya adelantan su pretemporada con el resto del plantel.

El conjunto antioqueño regresó a prácticas el martes anterior con la mayoría del grupo, mientras que el miércoles se sumaron a éste Vladimir Marín, Cristian Restrepo y Juan David Pérez. El último mencionado hace parte de los refuerzos que tendrá el ‘rojo’ para las próximas temporadas.

“Estamos fuertes, tenemos la meta de volver a pelear título”, aseguró el asistente técnico del DIM, quien confían en que este año se lograrán los objetivos que increíblemente se escaparon de las manos el año anterior.

El 'Equipo de Pueblo' se trasladaría la próxima semana al Oriente antioqueño, donde realizaría parte de su pretemporada, la cual incluye algunos partidos amistosos con equipos de la región.

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín.
En Twitter: @Jaider_Escobar

 

COMENTAR
GUARDAR