"En Santa Fe apostaremos a la continuidad": César Pastrana
Archivo

"En Santa Fe apostaremos a la continuidad": César Pastrana

El presidente de Santa Fe no espera muchos refuerzos. Leandro Castellanos, casi listo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de enero 2015 , 12:18 p.m.

Santa Fe espera cerrar pronto su libro de contrataciones, especialmente con un arquero que reemplace a Camilo Vargas, pues Nacional se tomará su tiempo para definir el futuro del guardameta y precisamente eso, tiempo, es lo que no tiene Santa Fe.

“Nacional quiere mirar las propuestas que lleguen por Camilo y no van a dar una respuesta muy pronto. Y nosotros necesitamos tener el equipo completo lo más pronto, porque en menos de 20 días ya tenemos competencia. Así que seguramente concrete las conversaciones que teníamos con Leandro Castellanos”, afirmó César Pastrana, presidente del equipo albirrojo.

Hasta el momento solo han llegado Hárold Cummings, defensa panameño, y los atacantes Luis Quiñones y Luis Páez. “Esperamos traer a un atacante más, que podría ser Miguel Borja, que es con quien más adelantadas van las cosas; y creo que si no llega un defensa central de importancia nos quedaríamos así. El profesor Costas está satisfecho con el grupo”, apuntó Pastrana Guzmán, quien este año no insistirá en traer a muchos jugadores.

“Vamos a apostar a la continuidad, a mantener la base del mejor equipo del año en Colombia y traeremos jugadores que aporten en justa medida. De Santa Fe solo salieron Camilo Vargas y Jéfferson Cuero, así que la columna vertebral del equipo está intacta”, es la mentalidad del presidente y del cuerpo técnico ‘cardenal’.

Dos jugadores entrenan…y seguramente se quedarán

Desde este viernes en Santa Fe entrenan Iván Rivas y Baldomero Perlaza. El primero es un extremo, que también puede ser lateral, que viene de La Equidad; el segundo es un volante de marca que no continuará con el Cúcuta Deportivo. Ellos esperan contar con el visto bueno de Gustavo Costas, quien seguramente los aceptará.

Además, Futbolred conoció que a Santa Fe no han llegado propuestas por otros jugadores; que Giovanni Moreno nunca estuvo en conversaciones con el actual campeón de Colombia; que Juan Leyton, quien estuvo a préstamo por seis meses en Expreso Rojo, se quedará como tercer arquero; y que el volante argentino Franco Razzoti arreglará su desvinculación de Santa Fe la próxima semana.

 

 

Juan Pablo Arévalo López
Periodista de Futbolred
juaare@eltiempo.com
En Twitter: @Arevalo327

COMENTAR
GUARDAR