header-articulo
Noticias desde Argentina: Cuero, a Banfield, y Correa, al Tigre
Archivo

Noticias desde Argentina: Cuero, a Banfield, y Correa, al Tigre

Los dos delanteros colombianos estrenan equipos para la temporada 2015.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de enero 2015 , 01:03 a. m.

Aunque no se vive el furor de otros tiempos, los jugadores de nuestro país siguen sonando y moviéndose en el balompié argentino, así este jueves, se confirmaron los traspasos de futbolistas criollos en la tierra del tango.

Mauricio Cuero de buena temporada en 2014 con Olimpo de Bahía Blanca y con pasado en La Equidad y en selecciones Colombia juveniles, fue confirmado como nuevo refuerzo del Banfield. El delantero se presentó a la pretemporada y en los medios oficiales del 'taladro' publicaron fotografías del colombiano en la que será su nueva casa.

Pero eso no es todo. El atacante Erick Correa también fue trasferido: pasó del Gimnasia y Esgrima de la Plata a convertirse en nuevo elemento del Tigre, en donde también juega Sebastián Rincón. Cabe indicar que Correa militó en el fútbol de Estados Unidos y en el Boyacá Chicó.

Mientras que eso sucede, el delantero Miguel Borja suena para llegar a las filas de Santa Fe después de su paso por Olimpo, en donde se hizo sentir con algunos goles, de esa forma, en el fútbol de Argentina también nuestros embajadores son noticia y empiezan a moverse en plena temporada de contrataciones de uno y otro club.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar