El suizo Xherdan Shaqiri jugará en el Inter de Milán
Archivo

El suizo Xherdan Shaqiri jugará en el Inter de Milán

El jugador de 23 años firmó un contrato que lo vincula con el equipo italiano hasta 2019.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de enero 2015 , 11:16 a.m.

El delantero suizo de origen albanokosovar Xherdan Shaqiri es la nueva gran apuesta del Inter de Milán, después de que haya sido cedido por el Bayern Múnich hasta el final de temporada, según confirmaron este jueves ambos clubes.

Shaqiri se suma así a las filas del Inter, después de que el pasado lunes el conjunto, que ocupa el undécimo puesto en la clasificación de la Serie A (Primera División) de la Liga italiana con 22 puntos, anunciara la contratación del delantero Lukas Podolski (Arsenal).

El equipo del indonesio Erick Thohir logrará al internacional suizo de forma permanente en verano. El jugador de 23 años, que se someterá a las pruebas de reconocimiento médico este viernes, firmó un contrato que lo vincula al Inter hasta 2019.

Tras llegar del Basilea helvético, Shaqiri ayudó al Bayern a conquistar la Liga de Campeones, la Bundesliga y la Copa de Alemania en 2012/13, su primera temporada en el país germano. Campeón de Suiza en tres ocasiones, ganó el doblete la pasada temporada, además de disputar la Copa Mundial de la Fifa en Brasil, pero solo intervino en la mitad de los partidos del Bayern en liga.

EFE

COMENTAR
GUARDAR