Con solo tres caras nuevas, Atlético Nacional ya comenzó las prácticas
Archivo

Con solo tres caras nuevas, Atlético Nacional ya comenzó las prácticas

Gilberto García, Jairo Palomino y Pablo Zeballos se vistieron la 'verde'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de enero 2015 , 10:22 a.m.

Con solo tres caras nuevas comenzó este jueves 8 de enero su pretemporada Atlético Nacional, en su sede de Guarne, Oriente antioqueño.

Gilberto García, Jairo Palomino y Pablo Zeballos fueron las novedades en el primer entrenamiento, en el que no se hizo presente el guardameta Camilo Vargas, quien según indicaron las directivas del ‘verde’ pertenece al equipo, pero no jugará con éste la próxima temporada, por motivos personales.

Lea aquí: Camilo Vargas no jugará en Atlético Nacional por decisión personal

“El tema de Camilo Vargas no ha sido fácil de gestionar, pero lo hemos tratado de manejar de la mejor forma…se realizaron todas la acciones y se cumplieron con todos los protocolos tanto con la trasferencia de los derechos deportivos como con lo pertinente al contrato con el jugador”, manifestó Juan Carlos de la Cuesta, presidente de la institución, quien dejó claro que el jugador pertenece a Atlético Nacional, pero aún no está claro cuál será su futuro, que definitivamente no será el conjunto antioqueño, por lo menos en la próxima temporada.

El directivo lamentó la decisión del deportista, quien contó, se reunió con el director técnico Juan Carlos Osorio y le expuso los motivos personales por los que no se iba sumar al conjunto paisa, los cuales no fueron revelados.

De otro lado, en la primera práctica se hizo presente el resto del grupo, excepto Franco Armani, quien tiene permiso para sumarse un día después a los entrenamientos y Juan David Valencia, quien según confirmó Víctor Marulanda, seguirá en el denominado ‘Rey de Copas’.

Por su parte, Jefferson Duque y Diego Peralta, avanzan en la recuperación de sus respectivas lesiones y realizaron trabajos diferenciados.

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín.
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR