Cristiano Ronaldo entró en ira con la prensa desde el banquillo
Archivo

Cristiano Ronaldo entró en ira con la prensa desde el banquillo

Al delantero portugués no le sentó bien la suplencia en el Vicente Calderón.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de enero 2015 , 09:48 a.m.

Si por el Barcelona llueve, por el Real Madrid no escampa en cuanto a escándalos y polémicas se refiere. En el cuadro catalán van varios días tormentosos debido al distanciamiento entre Messi y Luis Enrique; ahora en la casa blanca los medios españoles hablan del enfado de Cristiano Ronaldo por estar en el banquillo frente al Atlético, por la Copa del Rey.

Y ese enfado de CR7 fue captado por los camarógrafos y reporteros gráficos. Así lo publicó este jueves el diario Mundo Deportivo.

"¡Hombre, va, hombre tranquilo!", dijo Cristiano ante la nube de periodistas. "¡Filmando, madre mía!, exclamó el luso dando la espalda a los reporteros gráficos, mientras le decía a Coentrao: "¡Qué raro! ¿Qué hacemos solos?".

Asimismo, el enojo de Cristiano Ronaldo fue captado por las cámaras de la sexta. "¿No tenéis nada que hacer vosotros?", le dijo a las cámaras, al tiempo que trataba de justificar su cabreo. "Siempre tenemos que hablar así, sino vosotros nos ponéis en televisión después".

Luego de eso, los fotógrafos le solicitaron de forma amable al luso una pequeña tregua. "Un minuto, ¿vale? Te grabamos un minuto, ¿de acuerdo? Y no te molestamos más". El exjugador del Manchester United aceptó a regañadientes, aunque al final esbozó una sonrisa con un "gracias" incluido.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR