Con la presencia de tres caras nuevas, Santa Fe iniciará su pretemporada este jueves en su sede deportiva, a las órdenes de Gustavo Costas, uno de los técnicos más ganadores del continente. Luis Quiñones, Hárold Cummings y Luis Páez son los únicos refuerzos confirmados.
Le aquí: Luis Páez, el tercer refuerzo que llega a Santa Fe
El equipo 'cardenal' aún espera definir la situación de su arquero Camilo Vargas, quien en principio arregló su vinculación a Atlético Nacional, pero luego se retractó y pidió regresar al equipo donde inició su carrera. Sin embargo, la situación jurídica, y de pagos adelantados, tiene en veremos el futuro del guardameta.
El equipo comenzará con su trabajo físico, a la par de las evaluaciones médicas, en Tenjo. El trabajo será a puerta cerrada para aficionados y prensa, mientras que la dirigencia, en cabeza del presidente César Pastrana, espera confirmar en los próximos días nuevos movimientos para armar un plantel competitivo, que deberá encarar la Superliga, la Liga y la Copa Libertadores en este primer semestre.
Así, el vigente campeón regresa a trabajos luego de unas merecidas vacaciones, con la ilusión de repetir tan buena campaña y quedarse con el último cupo a la Copa Suramericana, que disputará con Atlético Nacional el 25 y 28 de enero próximos.
Redacción Futbolred