Santa Fe, el campeón vigente, comienza su pretemporada
Archivo

Santa Fe, el campeón vigente, comienza su pretemporada

Con la presencia de tres caras nuevas, Santa Fe iniciará su pretemporada este jueves en su sede deportiva, a las órdene

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de enero 2015 , 01:50 a.m.

Con la presencia de tres caras nuevas, Santa Fe iniciará su pretemporada este jueves en su sede deportiva, a las órdenes de Gustavo Costas, uno de los técnicos más ganadores del continente. Luis Quiñones, Hárold Cummings y Luis Páez son los únicos refuerzos confirmados.

Le aquí: Luis Páez, el tercer refuerzo que llega a Santa Fe

El equipo 'cardenal' aún espera definir la situación de su arquero Camilo Vargas, quien en principio arregló su vinculación a Atlético Nacional, pero luego se retractó y pidió regresar al equipo donde inició su carrera. Sin embargo, la situación jurídica, y de pagos adelantados, tiene en veremos el futuro del guardameta.

El equipo comenzará con su trabajo físico, a la par de las evaluaciones médicas, en Tenjo. El trabajo será a puerta cerrada para aficionados y prensa, mientras que la dirigencia, en cabeza del presidente César Pastrana, espera confirmar en los próximos días nuevos movimientos para armar un plantel competitivo, que deberá encarar la Superliga, la Liga y la Copa Libertadores en este primer semestre.

Así, el vigente campeón regresa a trabajos luego de unas merecidas vacaciones, con la ilusión de repetir tan buena campaña y quedarse con el último cupo a la Copa Suramericana, que disputará con Atlético Nacional el 25 y 28 de enero próximos.

 

Redacción Futbolred

 

COMENTAR
GUARDAR