header-articulo
Millonarios trabaja a todo vapor y ahora suena el 'Picante' Pereyra
Archivo

Millonarios trabaja a todo vapor y ahora suena el 'Picante' Pereyra

El rumor del argentino va tomando fuerza con el pasar de las horas. El atacante viene de Belgrano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de enero 2015 , 01:49 a. m.

Millonarios completó este jueves su tercer día de pretemporada, con un trabajo exigente que busca poner en su mejor punto a los jugadores que afrontarán la Liga I, que comenzará el 30 de enero. Por estos días el que manda en las prácticas es el Preparador Físico Emanuel Lillini, quien es el encargado del reacondicionamiento.

Y mientras que el trabajo en el campo es fuerte, el departamento médico también trabaja, pues Javier Reina presentó una molestia muscular y Fabián Vargas, con un fuerte cuadro gripal, tampoco pudo ejercitarse.

Al final de cada práctica, el técnico Ricardo Lunari guarda un espacio para los trabajos tácticos con el balón. La pelota quieta también ha hecho parte de las sesiones, aunque en menor medida.

El 'Picante' Pereyra suena para Millonarios

César Pereyra, atacante argentino de 33 años, es el nuevo nombre que ahora está en los rumores albiazules. El 'Picante' viene de jugar en Belgrano de Córdoba, en su país, y por estos días ha sido mencionado como posible refuerzo del Sporting Cristal de Perú.

Este jueves podría conocerse el destino del delantero, quien ya habría dado su palabra para sumarse al equipo 'embajador'.

 

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar