Súper oferta del Chelsea por Messi: contrato millonario por seis años
Archivo

Súper oferta del Chelsea por Messi: contrato millonario por seis años

Además se rumora que el equipo inglés ya se comunicó con el padre de 'La Pulga'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de enero 2015 , 01:50 a.m.

Es ahora o nunca: el Chelsea quiere aprovechar los ventilados problemas de Lionel Messi en el Barcelona y ofrecerle un irresistible contrato para quedarse con la joya argentina. Así lo indica el Daily Star de Inglaterra, que en su portada de este jueves abre con la explosiva noticia de que el equipo de Londres alista una oferta millonaria por seis años.

Lea aquí: Lionel Messi sigue siendo el jugador más caro del mundo

Según la publicación, el multimillonario ruso Roman Abramovich tiene lista su gorda chequera para pagar la cláusula que tiene el Barcelona en su contrato, por 250 millones de euros; además, sin decir cifras exactas, el medio inglés asegura que le ofrecerían una mejora salarial bastante considerable, "que podría duplicar el costo total de la operación".

El equipo que dirige el portugués José Mourinho quiere pescar en río revuelto y estaría alistando toda una estrategia para estimular a Messi para que acepte alejarse del equipo catalán y vestir la camiseta azul. Esa estrategia tiene, además de la jugosa oferta económica, a su gran amigo Cesc Fábregas, que hoy juega en el Chelsea, para convencerlo.

Lea aquí: Se agita el vestuario del Barcelona: Messi vs. Luis Enrique

En España aseguran que Chelsea ya habló con el padre de Messi

Mientras tanto, la otra parte de la estrategia ya se dio, pues en España aseguran que el Chelsea se comunicó con Jorge Messi, el padre del astro argentino, para hablar de cifras y acercarse al '10' del Barcelona.

Por ahora todo son rumores, y mientras en Inglaterra se ilusionan con ver a Messi en sus canchas, en Barcelona se desesperan, pues no quieren que Lionel se vaya y, según dicen, estarían dispuestos incluso a sacrificar a Luis Enrique, como entrenador del equipo azulgrana.

 

 

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR