Atlético Junior ya siente el respaldo de su hinchada en 2015
Archivo

Atlético Junior ya siente el respaldo de su hinchada en 2015

En Barranquilla se están vendiendo 100 abonos por hora gracias a un ingenioso plan de mercadeo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de enero 2015 , 01:48 p.m.

Una revolucionaria estrategia de mercadeo para llenar el Estadio Metropolitano, en el primer semestre del año, fue lanzada este martes por el club deportivo Junior F.C.

Se trata de abonos al precio de lo que hoy cuestan las entradas para dos partidos, pero que permitirán el ingreso a 10 juegos de Liga Águila y tres de la Copa Águila.

Es decir, que por ese número de partidos, un hincha pagará en la localidad norte y sur la suma de 36.000 pesos, mientras que en Oriental Alta y Baja, 72.000 pesos; en Occidental Alta, 160.000 pesos; y en Occidental Baja VIP, 200.000 pesos. La promoción será posible si de hoy al 6 de febrero próximo se venden 35.000 abonos o se devolverá el dinero a los que sí compraron.

En la rueda de prensa a la que asistieron el mayor accionista del equipo, Fuad Char, el técnico Alexis Mendoza, y los jugadores Macnelly Torres, y Sebastián Viera, se explicó que el bono garantiza la primera opción de compra de la boleta a finales, en caso de que el equipo alcance esas instancias y otras sorpresas.

"Queremos que la gente vuelva al estadio y sienta la fiesta desde antes de que se inicien los partidos. Para ello reforzaremos la seguridad y presentaremos actividades para toda la familia", dijo Fuad Char.

Desde que fueron puestos a la venta los abonos, se registran ventas importantes en cada uno de los puntos. Hinchada se siente feliz y espera responder satisfactoriamente frente a los descuentos.

El abono es una tarjeta inteligente que además otorga un descuento del 25 por ciento en artículos de las tiendas del equipo.

 

 

DEPORTES EL TIEMPO
Barranquilla

COMENTAR
GUARDAR