Arsenal y Southampton quieren a Juan Fernando Quintero
Archivo

Arsenal y Southampton quieren a Juan Fernando Quintero

Así lo asegura la prensa británica. Se habla de una oferta de 20 millones de euros.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de enero 2015 , 03:26 p.m.

El Mundial de Brasil 2014 le sirvió más de la cuenta a Juan Fernando Quintero, pues esa es la principal referencia que tiene la prensa inglesa acerca del talentoso mediocampista del Porto de Portugal. Así, este miércoles el Daily Star reveló un interés del Southampton por el zurdo de 21 años. Sin embargo, otros medios británicos relacionan al Arsenal en la puja por Quintero.

Los medios indican que Ronald Koeman, entrenador holandés del Southampton, ha sido el principal promotor para pedir a préstamo a Quintero, aunque el Porto se opondría a esa negociación. Además, cuentan que el Arsenal estaría en el 'tire y afloje' por el futbolista, que tiene 11 presencias en la Selección Colombia y que anotó un gol en el pasado Mundial de Brasil, contra Costa de Marfil.

Pero los 'gunners' ya tendrían 20 millones de euros listos para concretar su traspaso en la apertura del mercado europeo. "El talentoso colombiano está en la lupa de Ronald Koeman para tenerlo la próxima temporada, aunque las lesiones en su plantilla podrían adelantar el interés", explica el Daily Star, a la vez que revela el interés por el defensa holandés del Porto Bruno Martins Indi.

 

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR