Nacional regresará a entrenamientos, sin confirmar sus refuerzos
Archivo

Nacional regresará a entrenamientos, sin confirmar sus refuerzos

Un diálogo con Camilo Vargas y dos contrataciones, tienen expectantes a los 'verdolagas'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de enero 2015 , 03:26 p.m.

Este jueves 8 de enero regresará a prácticas el subcampeón de la Copa Suramericana, Atlético Nacional, que aún no logra definir todos los refuerzos que tendrá de cara a los compromisos del presente año.

Se espera que en el primer entrenamiento estén presentes el delantero paraguayo Pablo Zeballos, el volante Jairo Palomino, el lateral Gilberto García, quien este miércoles presentaba exámenes médicos, y el guardameta Camilo Vargas, que aunque no tendría intenciones de sumarse al verde, es esperado en la sede Guarne, según han subrayado las directivas del conjunto antioqueño.

En la institución ‘verdolaga’ pretenden que Vargas tenga un diálogo con el director técnico Juan Carlos Osorio antes del regreso a prácticas, para de este modo tener claridad en este tema, que desde el inicio tiene visos de novela. Lo que sí es evidente es que los dirigentes del club paisa no darán fácilmente su brazo a torcer en su intención de contar con el cancerbero, que ya “tiene un contrato firmado”, según resalta Víctor Hugo Marulanda Velásquez, gerente de planeación y desarrollo deportivo del equipo.

Continúa la expectativa por conocer los refuerzos

Otro de los temas que tiene expectantes a los seguidores del denominado ‘Rey de Copas’ es la contratación del volante, que será colombiano y del delantero, que todo indica es el argentino Lucas Viatri.

El deportista, cuyo nombre aún no es oficial, ya habría logrado acordar la recesión de su contrato con el club al que pertenece, según confirmó Marulanda Velásquez, quien recalcó que la “comisión técnica de Atlético Nacional autorizó para extender hasta el viernes o sábado todo lo relacionado a la vinculación del jugador”.

De este modo es improbable que los dos próximos refuerzos del ‘verde’, con los que cerraría sus contrataciones, se sumen al grupo antes de la próxima semana y por ende este jueves en el primer entrenamiento las caras nuevas serán pocas.

 

 

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín.
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR