Juan David Pérez, sexto refuerzo oficial del Medellín
Archivo

Juan David Pérez, sexto refuerzo oficial del Medellín

El deportista le apostará a ser el goleador del equipo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de enero 2015 , 06:43 p.m.

El delantero Juan David Pérez se convirtió este martes en el sexto refuerzo oficial del Independiente Medellín, que pretende tener un equipo de primer nivel con el objetivo de disputar de nuevo el título del fútbol colombiano.

“Les tenemos otra sorpresa, todavía faltan algunas sorpresas”, manifestó el presidente del 'Equipo del Pueblo', Eduardo Silva Meluk, como preámbulo al anuncio de la llegada del deportista, quien según el dirigente es sinónimo del gol.

Pérez, viene de ser protagonista las últimas temporadas con Boyacá Chicó y fue adquirido por un grupo de inversión, el cual lo cedió en préstamo.

“Un saludo a toda la hinchada roja, vengo a aportar mi granito de arena y con la ayuda de Dios a salir goleador este semestre”, manifestó el deportista al paso que se vistió con la camiseta del Independiente Medellín.

De este modo, Juan David Pérez se le suma a los nombres de Juan Fernando Caicedo, Antony Silva, Didier Andrés Moreno Asprilla, Hernán Hechalar y Juan Camilo Angulo, quienes reforzaron el equipo de cara a los compromisos de 2015.

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín.
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR