Yimmi Chará, uno de los cinco extranjeros a seguir en México
Archivo

Yimmi Chará, uno de los cinco extranjeros a seguir en México

La prensa genera expectativa por la llegada del colombiano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de enero 2015 , 01:21 a. m.

Desde su arribo a tierras aztecas procedente del Deportes Tolima, Yimmi Chará, ha sido destacado por la prensa de ese país como una de las incorporaciones más importantes de cara a la Liga MX, que inicia el próximo viernes 9 de enero.

Chará, en las filas de los 'Rayados' del Monterrey, se perfila por sus condiciones de goleador como un titular indiscutible en la plantilla del club, y que además, en los medios mexicanos esperan que Yimmi haga una dupla extraordinaria en la delantera junto a su compatriota Dorlan Pabón.

Además del artillero nacional, la prensa de México destaca a otros jugadores que llegaron como refuerzos a importantes escuadras del balompié de esa nación, tales como el paraguayo Roque Santa Cruz (Cruz Azul), el arquero argentino Agustín Marchesin (Santos Laguna), el joven paraguayo Silvio Torales (Pumas) y del delantero brasileño Rafael Sobis (Tigres), según una nota publicada por el diario Récord, especializado en información deportiva.

Recordemos, que el Monterrey también militan otros futbolistas colombianos, caso puntual de Edwin Cardona, Alex Mejía y Stefan Medina.

Redacción Futbolred.com

 

COMENTAR
GUARDAR