O'Higgins hizo oficial la llegada del delantero Sebastián Pinto
Archivo

O'Higgins hizo oficial la llegada del delantero Sebastián Pinto

El futbolista chileno jugó cuatro partidos con Millonarios y anotó un gol en Colombia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de enero 2015 , 02:19 p. m.

Como lo había anunciado Futbolred hace unos días, el futbolista Sebastián Pinto jugará en las filas del O'Higgins. Así lo dio a conocer el equipo chileno en un comunicado publicado este martes en su página web, en donde hizo oficial el arribo del delantero de 28 años, que jugó en el último semestre del 2014 en Millonarios.

Pinto solo disputó cuatro partidos con la camiseta del equipo 'embajador' y marcó un solo tanto.

El comunicado de O'Higgins

"O’Higgins comunica que hoy martes 6 de enero ha llegado a completo acuerdo para la contratación del delantero internacional Sebastián Pinto, quien se incorporará este miércoles al plantel en el Centro Deportivo Monasterio Celeste, bajo las órdenes del director técnico Facundo Sava.

Pinto, de 28 años, se integra a O’Higgins después de seis meses en la Liga Postobón de Colombia, y luego de jugar por el Bursaspor de Turquía, donde anotó 31 goles en dos años. Asimismo, en su carrera el atacante registra pasos por el Santos de Brasil, Varese de Italia y los clubes nacionales Cobreloa, Audax Italiano, O’Higgins y Universidad de Chile.

Pinto debutó oficialmente por la Selección chilena el 22 de diciembre de 2011, en un partido amistoso contra Paraguay, en el que marcó sus primeros tres goles.

Nuestra institución confía plenamente en las condiciones personales y deportivas de Sebastián Pinto y en que será un valioso aporte para O’Higgins en 2015".

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR