América superó 1-0 a Cúcuta, en juego de pretemporada
Archivo

América superó 1-0 a Cúcuta, en juego de pretemporada

Stiven Rivera marcó el único tanto del duelo. Los 'diablos rojos' se medirán el viernes a Cartagena.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de enero 2015 , 02:13 p.m.

América y Cúcuta comenzaron a dar puntadas finales a la confección de sus equipos para enfrentar sus respectivos cuadrangulares de ascenso. Ambos conjuntos se midieron en la tarde del martes en Bogotá. El duelo fue ganado 1-0 por los 'escarlatas' con gol de Stiven Rivera.

Lo más importante para los cuerpos técnicos fue darle fútbol a sus equipos y encontrar detalles a corregir para los compromisos futuros y definitivos en su intención por ascender. Asimismo, darle lugar a las caras nuevas en la estructura de sus diseños de juego.

En América tres fueron los debutantes: El defensor Dairin González y los delanteros Féiver Mercado y Ayron del Valle. En Cúcuta Deportivo, de los nuevos, vieron acción: Franco Sosa, Gerardo Bedoya, Marco Lazaga y Edwards Jiménez.

El primer tiempo fue más de estudio, algunos futbolistas sentían el peso de la pretemporada y no estaban finos con la pelota. Aunque existieron posibilidades de parte y parte para abrir el marcador.

El segundo tiempo fue más movido y América logró mejor claridad con el ingreso de los hombres que venían del banquillo; de hecho, Stiven Rivera logró la anotación que le dio el triunfo a los dirigidos por Luis Augusto García.

América se medirá el próximo viernes a Real Cartagena en otro duelo de preparación rumbo a los cuadrangulares por el ascenso.

Síntesis

América: John Meneses; Arnold Palacios, Dairin González, Tardelis Peña, Leyvin Balanta; Stiven Tapiero, José Castillo, Cristian Montaño, Oswaldo Blanco; Féiver Mercado y Ayron del Valle. DT: Luis García.

Cúcuta: Wilder Mosquera; Mauricio Duarte, Luis Vergara, Pablo Escobar, Franco Sosa; Alexis Ossa, Gerardo Bedoya, Diego Espinel; José D. Lloreda, Marco Lazaga y Edwards Jiménez. DT: Alberto Suárez.

Gol: Stiven Rivera para América.

Árbitro: Lisandro Castillo.

Redacción de Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR