El DIM, subcampeón de Colombia, ya arrancó los entrenamientos
Archivo

El DIM, subcampeón de Colombia, ya arrancó los entrenamientos

Sin el DT Torres, cuatro de los cinco refuerzos confirmados estuvieron en la primera práctica.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de enero 2015 , 02:13 p.m.

Con varias caras nuevas regresó este martes 6 de enero a entrenamientos el subcampeón del fútbol colombiano, Independiente Medellín, que realizó su primera práctica del 2015 en la sede de Pilsen, en Itagüí.

Juan Fernando Caicedo, Antony Silva, Didier Andrés Moreno Asprilla y Juan Camilo Angulo fueron los hombres que por primera vez se vistieron con la camiseta del DIM, que este año no quiere dejar escapar el título, como sucedió en 2014.

De este modo, el único ausente de los refuerzos confirmados fue el argentino Hernán Hechalar, quien se sumaría al grupo el próximo jueves 8 de enero.

En la misma fecha también llegarían sus compatriotas Diego Herner y Germán Ezequiel Cano, quienes tienen un “permiso especial” y no estuvieron presentes en la primera práctica, al igual que Diego Amaya, Vladimir Marín, Cristian Restrepo y William Arboleda.

Por obvias razones, tampoco estuvo presente Gilberto ‘El Alcatraz’ García, quien salió del ‘rojo’ y jugará con Nacional las próximas temporadas, mientras que Élton Martins y Ray Vanegas están a la espera de que se les confirme su destino, que todo indica será Patriotas.

‘Chusco’, al mando

La práctica fue orientada por Darío ‘El Chusco’ Sierra, pues el director técnico Hernán Torres, gozará de unos días más de vacaciones debido a que salió del país en compañía de su familia. El estratega tiene programado su regreso a las labores el próximo jueves.

Otra de las caras nuevas en el entrenamiento del 'Equipo del Pueblo' fue el volante Jefferson Murillo, quien estará a prueba por algunos días.

De otro lado, se espera que en las próximas horas sea confirmada la llegada de Juan David Pérez, quien tendría previsto firmar este martes en la tarde el contrato que lo vincula oficialmente con el onceno antioqueño.

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín.
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR