Se enredó la llegada del arquero Diego Barreto al Cali
Archivo

Se enredó la llegada del arquero Diego Barreto al Cali

Aún no se cierra el paso del 'guaraní' a los 'azucareros'. Hoy debería realizarse el acuerdo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de enero 2015 , 11:48 a.m.

"El caso de Diego Barreto está 50-50", dijo Leonardo Astrada, entrenador de Cerro Porteño. Las directivas del club paraguayo están dialogando con el jugador y de llegar a un acuerdo, el cuida palos se quedaría en su país y por lo tanto no sería arquero de Deportivo Cali.

Barreto viajó a Buenos Aires con el grupo del 'ciclón' para la pretemporada. Lo hizo por pedido del propio entrenador. En principio no había abordado el vuelo porque "no tiene definida su situación con el club, pero es un jugador importante para nosotros", mencionó Astrada.

En Deportivo Cali están al tanto de la situación y de nuevo reabrieron la búsqueda de cancerbero. Los nombres son los mismos que se tocaron antes de acercarse con Barreto. Agustín Silva de Estudiantes y Ezequiel Hernández de Atlético Huila. Sí el paraguayo dice no, irían por alguno de los extranjeros.

No obstante, los propios directivos de Cerro Porteño aseguran que no habría dificultad para concluir el vínculo del portero con el club y que se sume a los 'azucareros'. Pero, Deportivo Cali ya comenzó pretemporada y no quiere esperar demasiado por el cuida palos. Hoy debería realizarse el acuerdo.

El mediocampista 'azucarero' también estaría en el sur del continente

Los directivos caleños evaluarán la posible contratación de un volante que sirva para ser conductor del equipo en la próxima temporada. El nombre de Diego Ariel Mendieta suena en las toldas verdes, pero debido a la irregular experiencia en épocas recientes con volantes llegados de ese país, existe algo de prudencia.

También, aseguran desde el club, que Deportivo Cali tiene entre ojos un mediocampista argentino que sería un golpe de opinión. Las negociaciones comenzaron hace algunos días y todo parecería ir por buen camino. Pero el mutismo de las partes deja dudas sobre la definición para la llegada del creativo.

Redacción de Futbolred.com
Cali

 

COMENTAR
GUARDAR