Amaranto Perea se fue agradecido del Cruz Azul
Archivo

Amaranto Perea se fue agradecido del Cruz Azul

El defensa colombiano aceptó que le gustaría seguir en el fútbol mexicano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de enero 2015 , 11:13 a.m.

Luis Amaranto Perea puso punto final a su experiencia en el Cruz Azul de México, donde obtuvo una Copa MX y el título de la Liga de Campeones de la Concacaf. Sin embargo, los últimos meses de los dos años y medio que estuvo en 'La Máquina Cementera', fueron de lesiones que le imposibilitaron estar en el pasado Mundial de Clubes.

Así, el defensa colombiano se despidió en rueda de prensa. "Ha sido una experiencia inolvidable, espero haber cumplido una mínima parte todo lo que esperaron de mi y quiero decirles que los llevaré en mi corazón, a mis compañeros que sin ellos hubiera sido imposible y me han demostrado todo el apoyo en esta difícil etapa de mi lesión", manifestó un nostálgico Perea.

Amaranto se fue agradecido y con el "mejor recuerdo" de su paso por Cruz Azul. Asimismo agradeció a la directiva y a los hinchas, pues "han valorado mi esfuerzo en cada uno de los partidos, quiero decirles muchas gracias. Ha sido un privilegio estar acá".

Perea, de 35 años, continuará con su recuperación en otro lado estos próximos seis meses que le quedan de contrato con el Cruz Azul; y no descartó seguir en el fútbol 'manito': "No ha habido ningún tipo de traba para que mi futuro siga ligado al futbol mexicano, que es lo que más deseo", dijo. "Estaré estos seis meses preparándome para lo que puede venir el siguiente torneo", confesó.

 


Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR