Cuadrado y Zapata, titulares en las derrotas de Fiorentina y Milan
Archivo

Cuadrado y Zapata, titulares en las derrotas de Fiorentina y Milan

Fiorentina cayó 0-1 en su visita a Parma. Milan perdío en casa 1-2 contra Sassuolo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de enero 2015 , 09:55 a.m.

Juan Guillermo Cuadrado y Cristian Zapata fueron los únicos colombianos en la jornada matutina del fútbol italiano, pero sus equipos, Fiorentina y Milan, cayeron y no pudieron avanzar en la tabla de posiciones. Ambos futbolistas fueron titulares y jugaron los 90 minutos.

Fiorentina no sumó en su visita al colero

Andrea Costa puso a ganar muy temprano (11) al Parma, que es último del Calcio. Y ese gol fue suficiente para vencer a Fiorentina, que desperdició un penalti por intermedio del alemán Mario Gómez. El equipo violeta no pudo sumar contra el colero, y encima perdió a sus dos defensas: el argentino Gonzalo Rodríguez y el montenegrino Stefan Savic, que se fueron expulsados.

Fiorentina se estancó en el noveno puesto de la tabla, con 24 puntos, y perdió la posibilidad de alcanzar a Genoa, que igualó 2-2 con Atalanta, en la quinta casilla.

Milan empezó mal el año

El equipo que dirige Filippo Inzaghi tuvo a Cristian Zapata como zaguero central titular, pero no pudo evitar una dolorosa derrota 1-2 frente al Sassuolo, que tras la victoria ascendió a la décima casilla.

Andrea Poli, al minuto 9, adelantó al equipo milanista, pero el visitante remontó gracias a Nicola Sansone y Simone Zaza. Así, el AC Milan quedó séptimo con 25 puntos.

Otros resultados

Chievo Veron  y Torino igualaron 0-0; Empoli y Hellas Verona también empataron sin goles. Genoa 2, Atalanta 2. Palermo goleó 5-0 al Cagliari, que no tuvo a Víctor Ibarbo.

 

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR