36 jugadores se presentaron a la primera práctica del Deportivo Cali
Archivo

36 jugadores se presentaron a la primera práctica del Deportivo Cali

El entrenamiento sirvió para la presentación de Fernando 'Pecoso' Castro al plantel.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de enero 2015 , 01:18 a.m.

"Al club hay que dejarle algo", dijo Castro en una de sus primeras intervenciones a los jugadores, también enfatizó: "

La jornada para los 'azucareros' comenzó bien temprano; antes de las 8 de la mañana ya estaban en la sede deportiva del club, el presidente Álvaro Martínez y el flamante cuerpo técnico que tiene como objetivo alcanzar el título en el 2015. La presentación fue ante los 36 jugadores que fueron citados.

'Pecoso' Castro sonreía al vestir con los colores de su club amado. Primero palabras del presidente, luego intervino el timonel con algunos y de inmediato se pasó a las valoraciones médicas: pruebas antropométricas y toma de sangre. La única cara nueva de los 36 presentes fue la de Harold Preciado (exJaguares de Córdoba).

La jornada de la tarde fue más activa, se realizaron trabajos de fondo para comenzar a quitar los excesos tras las vacaciones y alinear físicamente al grupo lo más pronto posible. La intensidad del trabajo dejó a los futbolistas activos para el inicio de una pretemporada, donde el técnico tendrá algunos días para elegir a los que continuarán en el primer semestre con él.

Los 36 jugadores presentes en el primer día son:

Arqueros: Luis Alfonso Hurtado, José Johan Silva, Jaiber Cardona, Johan Wallens, Manuel Loaiza.

Defensores: Helibelton Palacios, Víctor Giraldo, Germán Mera, Luis Calderón, Danilo Arboleda, José Alberto Mondragón, Frank Fabra.

Mediocampistas: Andrés Pérez, Juan David Cabezas, Carlos Rentería, Brayan Lucumí, Kevin Balanta, Brayan Loaiza, John Viáfara, Rodolfo Reyes, Luis Fernando Mosquera, Yerson Candelo, Julián Esteban Quintero, Cristian Rivera, John Alexander Ramírez, Andrés Felipe Roa, Harrison Mojica, Jown Cardona.

Delanteros: Miguel Murillo, Sergio Herrera, Harold Preciado, Alveiro Sánchez, Víctor Manuel Arboleda, Gerson Vidal, Camilo Rosero, Mateo Casierra.

El grupo de jugadores fue citado nuevamente para el martes a las 8:00 de la mañana para continuar la preparación de cara a la Liga - I 2015.

Redacción de Futbolred.com
Cali

 

COMENTAR
GUARDAR