header-articulo
Medellín regresa a prácticas este martes con varias caras nuevas
Archivo

Medellín regresa a prácticas este martes con varias caras nuevas

El director técnico Hernán Torres y algunos jugadores tendrían un par de días más de descanso.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de enero 2015 , 12:35 p. m.

En medio del excelente ambiente que han generado las contrataciones de cara a los compromisos del 2015, Independiente Medellín regresará a entrenamientos este martes.

En la primera práctica del año, que se tiene previsto sea en la sede de Pilsen, en Itagüí, se espera se hagan presentes la mayoría de los refuerzos, entre quienes figuran: Juan Fernando Caicedo, Antony Silva, Hernán Hechalar, Didier Andrés Moreno Asprilla y Juan Camilo Angulo.

A estos nombres se le sumaría Jefferson Murillo, quien según voceros del ‘rojo’ ya tiene un acuerdo para vincularse al equipo antioqueño y posiblemente el delantero Juan David Pérez, quien pertenece al Puebla, pero sería cedido en préstamo por el conjunto mexicano, que supera la cuota de jugadores extranjeros para actuar en ese país.

Pérez, quien podría ser anunciado oficialmente en las próximas horas, en los últimos años ha sido protagonista en el fútbol colombiano por su actuación con Boyacá Chicó.

No estarán en el primer entrenamiento

Voceros del Independiente Medellín manifestaron que posiblemente este martes no estarían en el primer entrenamiento del equipo algunos jugadores y el director técnico, quienes pidieron un permiso especial, con antelación, con el objetivo de sumarse al grupo un par de días después.

Además del estratega Hernán Torres, los argentinos Diego Herner y Germán Cano figuran entre los deportistas que aún no regresarían de vacaciones.

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín.
En Twitter: @Jaider_Escobar

 

Comentar
Guardar