Andrés Mosquera, exarquero de Fortaleza, se suma al Bucaramanga
Archivo

Andrés Mosquera, exarquero de Fortaleza, se suma al Bucaramanga

El equipo 'leopardo' se sigue armando para enfrentar el cuadrangular de ascenso.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de enero 2015 , 11:40 a.m.

La escuadra santandereana, al mando de José Manuel ‘El Willy’ Rodríguez sigue su trabajo en la capital de la república, preparándose de la mejor manera para afrontar el cuadrangular del ascenso que le podría dar el tiquete de regreso al fútbol de la Primera División.

Desde el miércoles 14 de enero, el conjunto ‘canario’ deberá enfrentar al Quindío, Cúcuta y Real Cartagena, en procura de ganar el grupo y lograr el ascenso directo a la Liga.

Los dos últimos refuerzos que se sumaron al equipo fueron John Pérez, volante de armado de muy buena pegada, que viene de tener altas y bajas en el América de Cali, y Andrés Mosquera Marmolejo, arquero que ha tenido ciclos en las selecciones Colombia juveniles y que en la pasada temporada atajó en el Fortaleza.

Ellos se suman a los defensas centrales Luis Payares y José Barriosnuevo, a los laterales Luis Núñez y Jair Palacios, a los experimentados volantes Carlos Giraldo, Luis Sierra y Daniel Cataño, quienes llegaron para la presente temporada, junto a los delanteros José ‘Pepe’ Moreno y César Amaya.

Las incorporaciones de Víctor Zapata, Martín Arzuaga Michael Balanta no lograron concretarse.

Partido amistoso

En juego amistoso que disputó el lunes en la mañana frente al Cortuluá, el Bucaramanga cayó 4-2, los goles auriverdes los convirtieron sus nuevas caras en el ataque José Moreno y César Amaya, mientras en el equipo dirigido por Jaime de la Pava se hicieron presentes en el tanteador Jaime Córdoba, Ronal Rengifo, Edwin Velasco y Miguel Medina.

Bucaramanga formó de la siguiente manera: James Aguirre; Jair Palacios, Danny Cano, Luis Payares, Cristian Mafla; Carlos Palacios, Carlos Giraldo, Daniel Cataño, Aníbal Mosquera; Jeysen Núñez y José Moreno.

El equipo ‘corazón’ en días recientes confirmó sus dos nuevos refuerzos para enfrentar el cuadrangular B por un cupo a la Primera División, donde deberá enfrentar al América, el Deportivo Pereira y el Unión Magdalena. Sus nuevas caras son el arquero uruguayo Sebastián Britos y el ex Uniautónoma Juan Camilo Roa.

Arcadio Guzmán
Especial para Futbolred

COMENTAR
GUARDAR