header-articulo
Se agita el vestuario del Barcelona: Messi vs. Luis Enrique
Archivo

Se agita el vestuario del Barcelona: Messi vs. Luis Enrique

En Europa aseguran que Chelsea iría por el argentino, aprovechando el malestar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de enero 2015 , 01:17 a. m.

La última derrota del Barcelona, el pasado domingo contra Real Sociedad por 1-0, agitó el ambiente del camerino azulgrana, y dejó en descubierto un aparente enfrentamiento entre Lionel Messi, su máxima estrella, y el técnico Luis Enrique.

Lea aquí: Neymar se rió con Messi tras el autogol de Jordi Alba: “Calienta”

Así, la Cadena Cope fue la primera en informar que Messi está enfrentado a la directiva y a Luis Enrique, al que ve como “amo y señor del vestuario”. Al parecer, el excesivo autoritarismo del entrenador ya acabó con la paciencia del astro argentino, y ese malestar podría aprovecharlo el Chelsea de Inglaterra, que tiene una estrategia económica para quedarse con 'La Pulga', y cuenta con la invitación de Cesc Fábregas, amigo de Messi.

Vea aquí: La 'era Zubi': 442 millones por 16 jugadores en cuatro años

El domingo, Lionel Messi jugó los últimos 45 minutos frente a la Real Sociedad, y no pudo evitar la derrota. Y al parecer esa suplencia provocó otro inconveniente. Según Mundo Deportivo el jugador y el técnico tuvieron una discusión en el camerino del estadio Anoeta debido al malestar del argentino por por tener que salir desde el banquillo a intentar levantar un partido que estaba cuesta arriba.

Además el mismo medio desveló este domingo otro incidente que tuvo lugar el viernes 2 de enero, en el primer entrenamiento del año de Lionel Messi y que acabó con un enfrentamiento dialéctico entre el argentino y Luis Enrique.

Vea aquí: El monumental enfado de Cristiano y Benzema con Bale

Los jugadores del Barcelona disputaban un encuentro de cinco contra cinco y Luis Enrique ejercía de árbitro. En un momento del encuentro, tomó una decisión que perjudicaba al equipo de Messi, quien según Mundo Deportivo no dudó en protestar al técnico. Todo podría haber quedado en una simple anécdota, como tantos 'piques' que surgen en tánganas. Pero según esta información la tensión fue en aumento ante la sorpresa del resto de jugadores.

La fría y distante relación entre Messi y s técnico ya preocupa a la directiva catalana. Incluso, este lunes el argentino no estuvo en el entrenamiento que fue abierto para el público, pues una gastroenteritis no lo dejó estar. Sin embargo, corrió el rumor de que los problemas internos también habrían influido. Sin embargo, Messi escribió desde su cuenta de Facebook: “Me hubiera gustado estar en el entrenamiento de Navidad. Nunca falté, pero estos contratiempos no se pueden controlar. Deseo que los sueños de cada niño se hagan realidad. Un abrazo”.

Vea aquí: Vean las causas del hartazgo de Messi con Luis Enrique

Para completar la tensión de los hinchas del Barcelona por la posible partida de su ídolo al Chelsea, este lunes la cuenta de Instagram de Messi siguió al equipo londinense. Podría resultar anecdótico, pero a los únicos tres clubes que sigue el argentino son el Barça…, más el Manchester City y Chelsea. También sigue a la selección argentina de fútbol. Además, Messi sigue a tres jugadores del Chelsea en Instagram. Cesc es íntimo suyo. También observa las evoluciones en la red social de Courtois y Filipe Luis, dos jugadores 'blues'.

 

 

Con información de As.com

Comentar
Guardar