Semana decisiva en Atlético Nacional de cara al regreso a prácticas
Archivo

Semana decisiva en Atlético Nacional de cara al regreso a prácticas

La expectativa por conocer los nombres de los refuerzos que aún no se confirman es notoria.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de enero 2015 , 01:42 a.m.

La expectativa por conocer quiénes serán los próximos refuerzos de Atlético Nacional para los compromisos del 2015 crece en sus hinchas con el pasar de las horas, pues según dejaron entrever los dirigentes del verde la idea es tener el equipo listo antes del regreso de vacaciones, que está previsto para el jueves 8 de enero.

Así las cosas, esta semana será determinante para el club antioqueño, que se espera entre lunes y martes confirme sus nuevas caras para los compromisos que se avecinan, entre ellos la Copa Libertadores.

El canje del exjugador de Independiente Medellín, Gilberto ‘Alcatraz’ García por Jhon Valoy, quien pasaría al Once Caldas, sería uno de los negocios que se podrían ratificar en las próximas horas.

Igualmente se espera que antes del retorno a prácticas se finiquite la negociación por el volante de armado, que se presume es colombiano y por el delantero, que todo indica será extranjero.

Aunque el hermetismo sobre los hombres que reforzarán el conjunto de Juan Carlos Osorio es protagonista entre los directivos ‘verdolagas’, extraoficialmente se manejan algunos nombres, entre ellos el del colombiano Giovanni Moreno y los argentinos Lucas Viatri y Mariano Pavone.

 

 

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín.
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR