Con Falcao 59 minutos, Manchester United avanzó en la Copa FA
Archivo

Con Falcao 59 minutos, Manchester United avanzó en la Copa FA

El United venció 0-2 al Yeovil Town. Goles de Ander Herrera y Ángel Di María.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de enero 2015 , 08:29 a.m.

El español Ander Herrera y el argentino Ángel Di María dieron el triunfo por 0-2 al Manchester United en el campo del Yeovil Town, colista de la tercera categoría del fútbol inglés, mientras que James Milner rescató al City frente el Sheffield (2-1), en los treintaidosavos de final de la Copa.

Ander Herrera abrió el marcador frente al Yeovil pasada la hora de partido y Di María, que volvía a los terrenos de juego tras su lesión, firmó el 0-2 en el tiempo añadido.

Falcao García fue titular en los 'Diablos rojos', pero el técnico holandés Louis Van Gaal lo sostituyó al minuto 59, ingresando al argentino Di María, quien retornó después de una lesión.

El otro Manchester hizo lo propio

Previamente, el Manchester City pasó apuros para alcanzar los dieciseisavos de final de la Copa de Inglaterra. Ganó en el Ethiad al Sheffield (2-1). Fue contrarreloj el cuadro de Pellegrini, que tuvo que remontar un tanto visitante al cuarto de hora marcado por Atdhe Nuhiu. Milner empató en el minuto 60 y en el último anotó su segundo gol para sellar la remontada 'citizen' y su clasificación.

 

EFE

COMENTAR
GUARDAR