header-articulo
"Mis metas son el ascenso y la Selección Colombia", Johan Mojica
Archivo

"Mis metas son el ascenso y la Selección Colombia", Johan Mojica

El jugador del Real Valladolid está trabajando para entrar en el radar de la 'tricolor'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de enero 2015 , 06:23 a. m.

"En Europa gusta mucho el jugador colombiano", aseguró Mojica en su paso por Cali en el periodo vacacional. El lateral-volante zurdo sigue ganando terreno en el balompié ibérico y sus objetivos están claros: ascender con Real Valladolid esta temporada y acercarse al proceso de Selección Colombia.

"Mi ilusión es marcar diferencia en Europa, ascender con el Valladolid y ser tenido en cuenta en la Selección Colombia. El llamado de (Jeison) Murillo fue un premio a su trabajo y es una motivación para todos, aprovecho para felicitarlo. Hay que seguir con buen rendimiento para destacar, asimismo, crecer como ser humano y profesional", manifestó Johan Andrés.

El impacto de la Selección Colombia en el Mundial, logró una valoración mayor de los jugadores nacionales; James Rodríguez fue firmado por Real Madrid, Pablo Armero pasó al Milán, David Ospina a Arsenal de Inglaterra. Por nombrar algunos traspasos. La Selección marca un camino.

"El jugador colombiano es reconocido en el fútbol europeo y gusta por su entrega, disciplina y talento. Cada vez que algún compañero destaca en su club le abre la puerta a otro colombiano. Aquí hay mucha competencia en cada partido, sin importar la división en la que se compita", sostuvo.

Johan Mojica inició en el Rayo Vallecano como un volante-lateral que atacaba por la banda izquierda, su velocidad y constante ida y vuelta permitieron continuidad. Tal vez, para dar mayor estabilidad y adaptarlo al fútbol europeo fue prestado a la segunda división. En Real Valladolid su posición es otra, juega de extremo, una zona en la que ha conseguido seis goles.

"Siento que estoy en un buen camino, los partidos que acumulé con el Rayo Vallecano y mi actual desarrollo en el Real Valladolid me permitió adaptarme al fútbol europeo y todavía tengo mucho por crecer. Mi carrera la voy construyendo paso a paso, con trabajo y disciplina", cerró.

 

 

STEVEN LÓPEZ NIÑO
CORRESPONSAL FUTBOLRED.COM
CALI
En Twitter: @lopidelagente

Comentar
Guardar