Santa Fe tiene nuevo patrocinador para 2015 y busca a un delantero
Archivo

Santa Fe tiene nuevo patrocinador para 2015 y busca a un delantero

Un delantero extranjero, es la fijación del técnico y la dirigencia 'cardenal'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de enero 2015 , 01:42 a.m.

Santa Fe inició el año con buenas noticias económicas, pues firmó un atractivo contrato con la empresa de tecnología Huawei, que ha tenido vínculos con Atlético de Madrid, Milan, Arsenal y Ajax, entre otros; y que quiere ingresar en el mercado colombiano.

"Estamos contentos, porque es una marca que apostó por nosotros. Irá en el pecho y firmó por dos años", manifestó César Pastrana, presidente 'cardenal', al mismo tiempo que confirmó que "Honda seguirá con nosotros y estará ubicado en los hombros y en la parte de atrás de la camiseta; mientras que Postobón seguirá en las mangas" y agradeció a Néctar, "que no seguirá con nosotros".

Quieren un delantero extranjero

Futbolred había conocido desde Medellín que Santiago Tréllez estaría cerca de llegar a Santa Fe, y las conversaciones con Atlético Nacional y con el Morelia de México por el préstamo están bastante adelantadas. Sin embargo, César Pastrana descartó esa posibilidad: "estamos buscando reforzarnos en ataque y en otras posiciones, pero a la fecha solamente tenemos a Hárold Cummings y a Luis Quiñones. Lo que sí le puedo decir es que Tréllez está descartado".

Este portal también supo sobre la posibilidad de que a Santa Fe llegue un lateral derecho, que ya está en conversaciones con el actual campeón de Colombia. Además se conoció que el delantero que estarían buscando es extranjero.

 

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR