Juventus está pendiente de que Falcao no firme con Manchester United
Archivo

Juventus está pendiente de que Falcao no firme con Manchester United

Así lo asegura este domingo la Gazzetta dello Sport. El equipo de Turín quiere armar un gran equipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de enero 2015 , 04:57 a.m.

Juventus, actual líder del fútbol italiano, sueña en grande y pretende armar un gran equipo en torno a su máxima figura, el francés Paul Pogba, a quien incluso le mejoraría su contrato para que no se interese en grandes propuestas económicas que le han empezado a llover. Y en los planes para reforzar su plantel estaría Falcao García.

Así lo dice este domingo la portada de la Gazzetta dello Sport, que cuenta que la 'Vecchia Signora' está pendiente de que Falcao arregle su situación con el Manchester United, y si no llega a un acuerdo para quedarse en el equipo inglés irían por el atacante colombiano, así como por los brasileños Miranda (defensa del Atlético de Madrid) y Ramíres (volante del Chelsea).

Lea aquí: Jackson Martínez superó a Hulk como goleador del Porto

Sin embargo, la venta de Pogba también tendría un lado bueno y es la buena cantidad de dinero para ir por los antes mencionados y por el holandés Wesley Sneijder. El técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, sería el más interesado en quedarse con los servicios del 'Tigre' y ya dio el aval para que busquen al colombiano en caso de que no se quede con los 'Diablos rojos'.

 

 

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR