"Es bueno arrancar el 2015 estando sano, con salud": Wason Rentería
Archivo

"Es bueno arrancar el 2015 estando sano, con salud": Wason Rentería

El delantero habló con FUTBOLRED mientras goza de sus días de descanso en Chocó.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de enero 2015 , 03:54 a.m.

El 2014 fue duro para Rentería Cuesta. Una lesión de rodilla comenzando el año mientras se preparaba para debutar en Racing de Avellaneda, de Argentina, frustró sus metas. Después ya recuperado, el chocoano no tuvo mayores oportunidades en la 'Academia' y así cerró una temporada para el olvido en su ya extensa carrera deportiva.

"La verdad es que estoy bien y feliz por empezar este 2015 sano y en excelente estado de salud. Ya quiero jugar nuevamente, porque el año anterior fue de enseñanzas y de seguir madurando, con logros y experiencias nuevas", afirmó Wason, quien antes de irse a Argentina dejó una buena imagen jugando con Millonarios.

Sobre su experiencia en Racing, el chocoano afimó: "Allá en Argentina me trataron bien, lo único es que quedó un sabor amargo y fue una pena que no me dieron tiempo para poder mostrarme después de la lesión. Sin embargo, tengo todas las ganas y mentalidad para volver a brillar".

Aunque se encuentra junto a sus familiares en Chocó pasando los últimos días de vacaciones, el delantero ya tiene expectativas para la presente temporada. Así comentó: "Hemos tenido contactos con algunos clubes de acá, pero la prioridad es continuar a nivel internacional. Estamos estudiando algunas propuestas y esperemos que se pueda concretar".

Wason Rentería, de 29 años, ha jugado en clubes de Francia, Portugal y Brasil y además jugó en selecciones Colombia juveniles y de mayores.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR