Junior ya trabaja en Barranquilla pensando en un gran 2015
Archivo

Junior ya trabaja en Barranquilla pensando en un gran 2015

La presencia de Macnelly Torres, Edison Toloza y Félix Noguera, las novedades junioristas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de enero 2015 , 07:01 a.m.

Año nuevo y nuevos objetivos. El Atlético Junior ya prendió los motores de cara al torneo del primer semestre de 2015. Los dirigidos por Alexis Mendoza realizaron en el día de ayer su primera práctica del año en la sede deportiva de Bomboná, pensando en llevar a cabo un gran campeonato.

Un total de 28 jugadores hicieron presencia en el entrenamiento de los 'tiburones', donde las mayores novedades y los focos de los aficionados 'rojiblancos' que asistieron al ensayo, estuvieron puestas en los tres nuevos refuerzos del equipo: Macnelly Torres, Edison Toloza y Félix Noguera, éste último exjugador del Deportes Tolima.

Los que no estuvieron en la práctica fueron Jarlan Barrera, quien está convocado a la selección Colombia Sub-20, y Eduardo LaBarrera.

El plantel barranquillero desarrolló labores enfocadas en reforzar las condiciones físicas de los deportistas, al igual que trabajos futbolísticos en las cuales participaron gran parte de la escuadra.

Gran ambiente se vivió en el primer entreno de Junior, el cual tendrá que enfrentar la Liga Águila, la Copa y la Suramericana.

Junior aún busca jugadores para completar la plantilla con 30 representantes, según lo expuesto por Alexis Mendoza el cual no descartó la llegada de un futbolista extranjero.

Estos fueron los jugadores que asistieron a la práctica:


Arqueros: Sebastián Viera (uruguayo), José Luis Chunga y Sergio Estrada.

Defensores: Iván Vélez, Jossymar Gómez, Johnny Vásquez, Nery Bareiro (paraguayo), William Tesillo, Oidel Pérez, Andrés Felipe Correa, Juan Guillermo Domínguez, Félix Noguera, Jamell Ramos, Germán Gutiérrez, Jaider Romero.

Centrocampistas: Guillermo Celis, Luis Narváez, Yhonny Ramírez, Gustavo Cuéllar, Macnelly Torres, Michael Ortega, Vladimir Hernández, Jorge Aguirre.

Delanteros: Edison Toloza. Yessy Mena, Luis Carlos De la Hoz, Leiner Escalante, Roberto Ovelar (paraguayo).

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR