Tras gran cierre de 2014, Teófilo Gutiérrez volverá a Argentina
Archivo

Tras gran cierre de 2014, Teófilo Gutiérrez volverá a Argentina

Hasta ahora, el goleador colombiano seguirá en la disciplina del River Plate.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de enero 2015 , 04:04 a.m.

Tras las buenas noticias que le deparó su elección como el mejor jugador de América, en la encuesta realizada por el diario El País de Uruguay, de descansar y compartir con sus familiares y amigos en Barranquilla, 'Teo' volverá a Buenos Aires este fin de semana para unirse a la disciplina de los ‘millonarios' pensando ya en lo que será la temporada 2015.

Lea aquí: 'Teo' Gutiérrez es el 'Rey de América', según El País de Uruguay

“Teófilo tiene viaje de regreso para este sábado. Él se encuentra muy feliz en River, se encuentra a gusto por el apoyo de los directivos, del cuerpo técnico y por el reconocimiento de los hinchas. Además, resultó excelente el cierre del año 2014 para él”, le dijo Efraín Pachón, empresario del atacante costeño a Futbolred este viernes.

“El reconocimiento para ‘Teo’ fue justo y merecido, es una gran satisfacción para él como futbolista y se demuestra que para verdades el tiempo", agregó Pachón Roncancio, que sin embargo, no emitió ningún concepto sobre el futuro del jugador colombiano.

Durante los días de vacaciones posteriores a la coronación en la Copa Suramericana con River, Gutiérrez participó en eventos sociales y benéficos en Barranquilla y se mostró complacido de recibir el cariño y admiración de sus fans en nuestro país.

Desde Argentina, fuentes cercanas a River Plate han manifestado que el deseo de los dirigentes y del cuerpo técnico liderado por Marcelo el ‘Muñerco’ Gallardo es el de mantener gran parte de la nómina del año anterior en el que se cosecharon títulos y reconocimientos.

En ese orden de ideas, en la actualidad el más cotizado del plantel es el colombiano Teófilo Gutiérrez, a quien esperan con ansiedad.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR