Sin el arquero Viera, América sigue preparación para el cuadrangular
Archivo

Sin el arquero Viera, América sigue preparación para el cuadrangular

El equipo 'escarlata' trasladó 25 jugadores a Chía. Diego Cascón no viajó.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de enero 2015 , 04:04 a.m.

Luis Augusto García da las últimas pinceladas al plantel 'escarlata' que enfrentará el grupo B del cuadrangular de ascenso a partir del próximo 14 de enero. Desde hoy regresan a Chía, Cundinamarca, para culminar la última etapa de la pretemporada. Alexis Viera y Diego Cascón no viajaron con el grupo. Se espera que Franco Razzoti se sume al plantel.

La baja más notoria de los 'diablos rojos' es la ausencia del cuida palos uruguayo Alexis Viera; el arquero arrastraba unas molestias musculares en el cierre de la segunda etapa de trabajos. Pero el DT habría decidido no contar con él para los cuadrangulares. El otro que se queda en Cali es el delantero español Diego Cascón.

Quien tampoco se unirá a los trabajos de América en la pretemporada es el médico Omar Benavides, quien habría presentado la carta de renuncia y no seguiría en la institución.

Los 25 que viajaron no serán inscritos en su totalidad para el cuadrangular, sino que se inscribirán jugadores partido a partido. 16 para enfrentar a Cortuluá en la primera fecha y en la medida de las necesidades se sumarán 2 o 3 jugadores más. Además, el técnico espera contar con Franco Razzoti y sigue esperando firmar otro atacante para cerrar las contrataciones.

Los 25 jugadores convocados son:

Arqueros: Jhon Meneses, David Monsalve y Nicolás Vidal (Sub 20).

Defensas: Leivyn Balanta, Éder Castañeda, Dairin González, Julio Murillo, Árnol Palacios, Tardelis Peña y Sebastián Viáfara.

Volantes: Diego Basto, José Castillo, Óscar Correa (Sub 20), Manuel Isaza (Sub 20), Cristian Lasso, Cristian Montaño, Jhon Pérez, Stiven Rivera, Cristian Subero, Steven Tapiero y Brayan Urueña

Delanteros: Brayan Ángulo (Sub 20), Oswaldo Blanco, Féiver Mercado y Ayron del Valle

Redacción Futbolred.com
Cali

COMENTAR
GUARDAR