header-articulo
"Tenemos todo arreglado con Sebastián Pinto": DT de O'Higgins
Archivo

"Tenemos todo arreglado con Sebastián Pinto": DT de O'Higgins

El equipo chileno espera arreglar con Millonarios. La propuesta ya estaría en manos del presidente.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de enero 2015 , 09:37 a. m.

Cada vez está más cerca el chileno Sebastián Pinto del O'Higgins, equipo de su país, y así se alejaría de Millonarios, su actual club. A pesar de que en los últimos días, Enrique Camacho desmintió la posibilidad, desde el país austral confirman la noticia que había adelantado Futbolred: Pinto volvería a jugar en Chile.

Lea acá: Sebastián Pinto podría abandonar a Millonarios para jugar en Chile

Además, Facundo Sava, técnico del O´Higgins, ya espera los últimos detalles de la negociación con el equipo 'embajador' para contar con el atacante de 28 años. "Estamos esperando que se resuelva todo con el club del que viene, nosotros tenemos todo arreglado con el jugador", fueron las declaraciones de Sava, que reprodujo la web chilena El Tipógrafo, pues Pinto sería el reemplazo ideal de Octavio Rivero, quien fue vendido a la MLS.

Futbolred consultó con allegados al equipo albiazul y encontró versiones encontradas, pues desde una parte se dijo que no existía ningún tipo de propuesta, pero otra fuente allegada a la dirigencia, aseguró que la solicitud por el atacante ya se encuentra en manos del presidente Enrique Camacho. Precisamente el presidente no atendió el llamado que se le realizó, y no pudo confirmarse la existencia de dicha propuesta.

 

Redacción Futbolred

 

Comentar
Guardar