Tony Pulis, nuevo entrenador del West Bromwich
Archivo

Tony Pulis, nuevo entrenador del West Bromwich

El DT galés ocupará el lugar de Alan Irvine, cesado el pasado martes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de enero 2015 , 11:00 a.m.

El West Bromwich anunció el acuerdo alcanzado con el técnico Tony Pulis, que será el responsable de la primera plantilla durante los dos próximos años y medio.

Pulis ocupa el lugar de Alan Irvine, cesado el pasado martes, después de que los 'baggies' perdieran contra el Stoke City y se situaran a dos puntos de la zona de descenso.

El West Bromwich acumula tres derrotas seguidas. Tony Pulis se hará cargo del equipo tras el choque de este jueves contra el West Ham. El entrenador galés se encontraba sin equipo en la actualidad después de entrenar hasta el pasado verano al Crystal Palace, al que salvó del descenso. Sin embargo, su mayor experiencia la alcanzó con el Stoke, donde permaneció siete temporadas.

"Estoy absolutamente encantado de aceptar este trabajo. El éxito se basa en la unidad y desde aquí haré lo posible para ayudar al West Bromwich. Para ello necesitamos a todos. Del primero al último. A todo el personal, jugadores, todos", dijo el técnico galés.

Tony Pulis presume de no haber descendido nunca con ningún equipo. Obtener la permanencia es la meta también con el West Bromwich. El nuevo entrenador se presentará a su plantilla brevemente antes del choque contra el West Ham. Después, presenciará el partido desde la grada. Debutará, presumiblemente, el próximo sábado, en el choque de la tercera ronda de la Copa Inglesa ante el Gateshead.

EFE

COMENTAR
GUARDAR