Manchester United se quedará con Falcao, según diario español
Archivo

Manchester United se quedará con Falcao, según diario español

La adquisición del jugador colombiano en ligas inglesas estaría confirmada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de enero 2015 , 06:05 a.m.

Según publicó este jueves el diario español 'Marca', “los dirigentes del Manchester United ya lo tienen decidido. En los próximos días piensan ejecutar la opción de compra de Radamel Falcao que cerraron en el momento de la cesión el pasado 31 de agosto. El montante de la operación se va hasta los 50 millones de euros, de los que el club inglés ya ha pagado 10 millones de euros el último día de mercado del verano pasado”.

Lea aquí: Gran inicio del 2015 para Falcao: gol con el United frente al Stoke

Pese a los problemas físicos que ha experimentado el jugador colombiano en los últimos meses, dice ese diario español en su publicación que Louis Van Gaal, director técnico del equipo inglés, "ha dado el 'ok' a una operación que puede quedar culminada en los próximos días" y advierte que "el primer ejecutivo del Mónaco, Vadim Vasilyev, se reunió con Jorge Mendes (agente del colombiano) en Dubái para marcar la hoja de ruta de los próximos pasos a dar para sellar el traspaso del colombiano al United".

El colombiano inició este jueves con pie derecho el año 2015 al anotar gol con Manchester United, a pesar de que el partido terminó empatado 1-1 frente al Stoke City en la fecha 20 de la Liga Premier.

DEPORTES

 8

COMENTAR
GUARDAR